Aviso de Privacidad

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ADC Alta Dirección S.C., mejor conocido como AD Consulting con domicilio en Av. Palmas 830 despacho 504, Lomas de Chapultepec, CP.11000, México DF. y portal de internet www.adconsulting.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informamos lo siguiente:

AD Consulting está comprometido a proteger su privacidad. Este Aviso de Privacidad explica cómo usaremos y protegeremos los datos personales que recabamos. Este Aviso es aplicable a cualquier dato personal que usted proporcione a AD Consulting, de conformidad con la legislación local, así como cualquier dato personal que obtengamos de otras fuentes.


¿Qué tipo de datos personales recaba AD Consulting?

Nosotros recabamos datos personales para ofrecer y administrar nuestros servicios. Estos incluyen: Consultoría de negocios, Planeación Estratégica, Administración del desempeño del capital humano, Estudios de cultura organizacional, Coaching, Compensaciones, Aprendizaje organizacional, planeación de la fuerza laboral y otros temas de especialidad relacionados con el desarrollo estratégico de las empresas.

Los datos personales que podemos recabar pueden ser: nombre, domicilio del trabajo, teléfono institucional, teléfono móvil , correo electrónico institucional, firma autógrafa, puesto o cargo que desempeña, registro federal de contribuyente (RFC), referencias laborales, información general durante los procesos de reclutamiento, selección y contratación, capacitación laboral, trayectoria educativa, datos de identificación, datos de contacto, datos laborales, datos académicos, salario y compensaciones. Cuando usted nos proporciona datos personales que nos permiten responder a su solicitud de servicios de consultoría.

Cuando usted solicita nuestros servicios, nosotros le pedimos que nos proporcione datos personales precisos y necesarios que nos permiten responder a su solicitud. De este modo, usted consiente el recabar, usar, almacenar, transferir estos datos a terceros para los fines descritos en el presente aviso. Nosotros recabamos sus datos personales para cumplir con las solicitudes de servicios y el mejoramiento de las experiencias en línea.

Al visitar nuestro sitio web y al desear contactarnos para solicitar servicios, hacer un comentario o aclarar dudas se le solicitarán los siguientes datos personales de contacto: nombre de la empresa, nombre de contacto, dirección de correo electrónico, ciudad, país, número de teléfono institucional o número de teléfono móvil.


¿Para qué finalidad utilizamos sus datos personales en AD Consulting?

Los datos personales recabados por AD Consulting serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Comprender y evaluar las necesidades de los prospectos y clientes actuales que nos contacten para ofrecer servicios de consultoría que satisfagan sus necesidades,
  • Determinar la elegibilidad y procesar solicitudes para los servicios,
  • Proporcionar datos personales y servicios conforme a su solicitud,
  • Llevar a cabo con el cliente la comunicación, servicio, facturación y administración de proyectos,
  • Realizar análisis de datos,
  • Realizar seguimientos y capacitación,
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones contractuales con personas físicas.

¿AD Consulting puede revelar sus datos personales?

Socios Comerciales. Nosotros solo revelamos datos personales a nuestros socios comerciales que son necesarios para proporcionar nuestros servicios, por ejemplo para proyectos de evaluación de ejecutivos.

Nosotros no rentamos, vendemos ni revelamos datos personales de nuestros visitantes a nuestro sitio web a terceros no asociados con AD Consulting, ni para su comercialización ni para su uso propio.

Proveedores de Servicios Autorizados. Podemos revelar sus datos personales a los proveedores de servicios que hemos contratado para realizar servicios por nuestra cuenta. Estos proveedores de servicios contractuales tienen prohibido utilizar o revelar los datos personales salvo que sea necesario para realizar servicios en nuestro nombre o para cumplir requisitos legales.

Requisitos legales y Transferencias Comerciales. Podemos revelar datos personales (I) si estamos obligados a hacerlo por Ley o por proceso legal, (II) en respuesta a solicitud por parte de autoridades facultadas u otras solicitudes oficiales del gobierno, (III) cuando la revelación sea necesaria o adecuada para evitar daño físico o pérdida financiera, (IV) si está en conexión con una investigación de presunta actividad ilegal, o (V) al nuevo propietario de la empresa en el caso de que AD Consulting se encuentre en proceso de fusión o adquisición. La revelación de los datos personales también puede ser necesaria para las auditorías de la empresa o para investigar una queja o amenaza de seguridad.


¿AD Consulting transfiere sus datos personales a distintas zonas geográficas?

AD Consulting podrá transferir datos personales a través de diferentes fronteras geográficas a cualquier entidad que forme parte de AD Consulting o a proveedores de servicios en otros países o que trabajen en nuestra representación, de conformidad con la legislación local aplicable.


¿Cómo se puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) de datos personales?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o base de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá de presentar la solicitud respectiva a través de los siguientes medios:

  • Vía telefónica al +52 (55) 5540 7013 en la Ciudad de México.
  • Por medio de la pagina de Internet www.adconsulting.com.mx, seleccionando Contacto.
  • O al correo electrónico: servicios@adconsulting.com.mx
  • Póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o postal en la sección "Contacto", situada en la parte inferior de esta Declaración. Por favor incluya sus datos personales que está interesado a otorgar y los cambios requeridos. Le proporcionaremos el acceso a los datos personales solicitados, con sujeción a las limitaciones razonables establecidas por la ley, a menos que viole la privacidad de otros individuos.

¿AD Consulting completa medidas de seguridad para proteger sus datos personales?

AD Consulting ha implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para proteger sus datos personales de pérdida, mal uso, alteración o destrucción.

Nuestros proveedores de servicios y colaboradores están obligados contractualmente a mantener la confidencialidad de los datos personales y no pueden utilizarlos para ningún propósito o finalidad no autorizada.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta relacionada con este Aviso de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en servicios@adconsulting.com.mx o al teléfono +52 (55) 5540 7013 en la ciudad de México.


Cambios en el Aviso

El presente Aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambio o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad, cambios en nuestro modelo de negocio u otras causas.

AD Consulting podrá actualizar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar periódicamente este Aviso para que usted tenga en cuenta y se encuentre al tanto de nuestras prácticas de privacidad. Este aviso fue actualizado por última vez el día 7 de marzo de 2017.